miércoles, 23 de junio de 2010

capitulo 10



Vido es muy duro con Luís porque creía que su vida está en peligro y se alteró. Sebastián satisfecho: con esto Luís no le vuelve a hablar. Luís desnudo, apunto de hacer el amor con la chica más guapa que ha visto en su vida y su hermano llega para interrumpir. ¡¡Como lo está odiando¡
--¡¡no me puedes hacer esto¡
--¡¡claro que puedes¡ ¡¡o quieres que te venga a buscar mamá...¡?
Vido le da la ropa a Luís.
--¡no vamos...¡
--¡¡me está esperando una chica guapísima... no le puedo hacer esto¡ ¡¡a ti te dará igual porque no te gustan las mujeres... pero a mi me importa...¡¡¡como se corra la voz no van a querer saber de mi¡
Vido le da dando patadas, a veces lo agarra de la oreja. Vido lleva la ropa.
--¡--¡¡te odio...¡
--fantástico... ódiame lo que quieras
--esto no te lo voy a perdonar nunca...¡
--¡¡perfecto...¡
Cuando ya están dentro del auto, Vido le da la ropa para que se vista. Luís lo mira con mucho rencor. Ahora que sabe que está a salvo Vido se siente más tranquilo.
--sé que no me entiendes y que ahora me odias... pero más adelante te darás cuenta del favor que te hago...
--¿¡¿favor?¡ --rabioso.
--¡¡acostarte con una mujerzuela... sin darte igual que sea vieja, fea...¡ ¡¡que tenga Sida...¡
--¡¡esa chica no tiene Sida y es muy guapa...¡
--¡no me mientas¡
--¡¡hablas así porque eres gay¡
--¡¡hablo así porque te quiero¡
--¡pues ódiame¡ --le dice con rencor.
Vido le pone la mano en el muslo fraternalmente pero Luís le golpea la mano para sacárselo de encima.
--¡¡no me vuelvas a tocar¡
Vido lo mira con cariño. Arranca el auto. Es el momento en el que Sebastián entra a pagar a la joven.
--¿y no quieres acabar lo que empezó el otro chico?
--No, no me interesa...
La chica lo mira sorprendida:
--¡¡¿es que eres gay?¡
--¡¡que te importa¡
Sebastián está satisfecho de haber lastimado a Vido pero no se puede sacar de la cabeza la escena de su desnudez.
--¿¿¡que me pasa?¿¿que me pasa?
Sebastián se va muy atormentado. Mientras en el auto Luís y Vido siguen discutiendo.
--¡¡tiene que entender que el sexo no es un juego...¡ ¡¡no puedes hacerlo con cualquier y sin condón...¡
--¡¡claro que llevaba condón...¡
Pero se le quedaron en la fábrica y Vido sigue pensando que le salvó de cometer un error. Luís siente que su hermano lo ha privado de vivir el mejor momento de su vida y lo odia por eso.
--¿quien te contó?
--uno de tus compañeros me llamó...
--¡¡¿quien? --furioso.
--no me dijo...
como se lo ha contado a todos sus amigos es algo que puede ser... Luís mira amenazante a su hermano y dice:
--¡¡no vas a impedir que me acueste con una mujer¡ ¿¿o es que quieres que lo haga con un amigo tuyo?
Luís es muy hiriente. Vido lo mira con cariño:
--yo quiero que lo hagas pero bien... no de cualquier manera... No quiero que corras riesgos...
Luís mira a su hermano con chulería.
--¡¡lo haré como se me pegue la gana¡
--¡te prohíbo que hagas una cosa así... se lo diré a mamá... que te mande a un internado hasta que se te pase la tontería...¡
Vido siente que protege a su hermano. Le asusta mucho pensar que por sexo pueda llegar a ponerse en peligro. Luís solo siente que su hermano quiere fregarle la vida.
--¡¡¡yo le diré que eres maricon...¡
--¡perfecto... ¡¡¡vamos los dos juntos a decirle...¡
Luís calla con rabia. Vido está dispuesto a todo con tal de proteger a su hermano.

Desde el auto, los hermanos ven salir del edificio donde viven a Elizabeth y Miguel con la pequeña. Asi que entran seguros que no los descubrirán. Luís está como loco. Los hermanos entran discutiendo. Aquiles se acerca a ellos preocupado.
--que es lo que pasa?
--¡¡lo que me ha hecho Vido no tiene nombre...¡ --Luís furioso.
Vido está sofocado.
--¡¡este imbécil lo iba a hacer con una vieja prostituta sidosa y sin condón¡
--¡¡no es verdad... ¡¡¡era una preciosidad y sí llevaba mucho condones¡
Luís llora sobre su cama. Aquiles se acerca a el muy cariñoso:
--sé que te debes sentir mal pero Vido lo ha hecho por tu bien... El sexo no es un juego... ¿y si te contagiaba el sida qué?
A Luís le desespera al ver que su hermano no cree en su versión.
--¡¡es que no entiendo porque no me comprenden... porque no entienden mi angustia al ser aun virgen¡ ¡¡es una tortura¡
Aquiles mira a su hermano con cariño. Le hace gracia que le parezca que no haberse estrenado es la fin del mundo. Luís no deja que lo toque. Se levanta molesto y dice:
--¡¡ya no soy un hombre... soy un niño¡ ¡¡el único que me comprende es Sebastián ¡
--¿¿de qué estás hablando?
Luís no le quiere contar.
--dime la verdad... ¡¡ahora¡
Aquiles es duro pero no está enojado. Luís le cuenta todo pero le hace prometer que no dirá nada a nadie. Aquiles lo hace pero va a hablar con Vido porque está preocupado. Luís se va al baño porque necesita una ducha de agua helada. Entra Sebastián .
--¿¿que pasó? ¡mi amiga se quedó mal... te fuiste sin decir nada¡
Sebastián hace el que no sabe nada. Luís lo abraza sofocado.
--¡¡fue el papelon de mi vida¡
Sin darse cuenta de su cara de risa.
--¡¡lo odio... ojalá se muriera...¡
Sebastián se hace el falso amigo:
--lo que pasa es que te quiere llevar a ti a la cama... ¡no dejes que se te acerque¡
Vido interrumpe en el baño:
--¡¡así es que tu ere el que le estabas metiendo esas ideas raras en la cabeza¡ ¿¿que te hice yo para que me lastimes de esa manera?
--¡¡no me gustan los maricones¡
--¡¡vale ok pero ¿¿porque lastimar a mi hermano?¡
--déjame en paz
Sebastián se mete en el cuarto. Luís se va a meter pero Vido no le deja. Le grita que no se meta. Cierra la puerta tanto del cuarto como del baño. Pone música alta para que no oigan los golpes. Está furioso y dispuesto a matar a Sebastián . Éste está dado la vuelta.
--¡¡te metiste con lo mas sagrado...¡
Vido se le tira como un loco. Lo mata a golpes. Caen sobre la cama y Sebastián en vez de defenderse con los puños lo besa apasionadamente. A Vido le toma de sorpresa pero lo desea tanto... Se matan a besos, a acaricias... se arrancan la ropa... Se poseen el uno al otro como si quisieran agredirlo pero ambos obtienen un delicioso y salvaje placer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario