viernes, 25 de junio de 2010

capitulo 12




Durante la recepción en honor a la pequeña Xiao-xiao Vido y Sebastián se ignoran pero se buscan. A los dos les duele sentir que el otro lo ignora. Todos se van yendo. Sebastián se muere de la rabia al ver como Vido se va con Juan. Mira a Elizabeth y se jura así mismo que de hoy no pasa.
--¡¡van a coger...¡ ¡¡los muy guarros¡ --dice para sí atormentado por los celos.
Aquiles está pendiente de Jenny. Va a buscarla. Luís no quiere quedarse solo.
--¿puedo ir contigo?
Aquiles lo mira con cariño. Lo abraza por los hombros.
--si claro.
Los hermanos se van juntos.
--oye y tu no tendrías una amiga que me dejara... ¿no me harías ese favor?
Aquiles mira a su hermano divertido:
--¡no te obsesiones tanto con tu primera vez¡ Las cosas llegarán cuando tengan que llegar.
Luís pone mala cara:
--¡¡es que luego te vas a enojar si me busco la vida por mi lado¡ ¡¡pero no quieres pedirle a una amiga ese favor¡
Aquiles mira cariñoso a su hermano. Lo abraza fraternalmente:
--¡¡es que no se le puede pedir a una chama este favor...¡ ¡¡te va a partir la cara¡
--Pues tendré que pedir ayuda a un amigo aunque sea menos seguro...
Aquiles mira a Luís regañón:
--¡¡no me amenaces¡
Se van los dos juntos. Luís no deja de protestar enojado porque no le salió bien lo que queria.

Elizabeth esta entre Miguel y Sebastián. Miguel quiere ir de compras con su hija. Luego presumir de ella ante sus amigos sin que su mujer le diga no hagas esto, no hagas lo otro.
--¿te importa llevar a mi mujer a la casa? --le pregunta a su hermano.
Sebastián la devora con los ojos. No puede creer su suerte, que sea su propio hermano el que le ponga
--No... ¡¡claro¡
A Elizabeth no le gusta la manera en la que él la mira a ella. Pero tampoco la manera en la que ella lo mira a él. Trata de disimular.
--Mejor voy con ustedes...
Miguel es muy cariñoso con su esposa:
--es que te pusiste muy bella y nos van a mirar raro...
Elizabeth lleva un traje rojo bastante escotado. Miguel y Sebastián van en jeans y llevan un saco. Miguel le da las llaves del auto a Sebastián . Este abre la puerta y muy galante invita a la mujer a subir con él. Elizabeth esta nerviosa, pero excitada. Él clava su mirada e el escote de ella. Ella en sus genitales. El bulto es bastante gordo y eso la tiene muy muy encendida. Y nerviosa.

Juan llega con Vido a su departamento. Vido está muy herido. Le duele pensar que Sebastián ya lo olvidó. Se muestra muy coqueto, empieza a desnudar a Juan. Éste es más prudente:
--ya estoy cansado que me dejes con las ganas... que en el último momento te bloquees y no me dejes entrar y ya no digo de que se te levante...
Vido es cariñoso. Está desesperado. Se quita la camisa, se aferra a Juan.
--ayúdame a olvidar... No puedo seguir pensando en un tipo que sólo se quiso reír de mi, que ahora que disfrutó de mi cuerpo ya no quiere saber nada más de mí.
Juan al fin se atreve a decirlo aunque no era un secreto:
--pero es que yo te amo y me duele que seas de otro...
Vido le sonríe con afecto. Le gusta que al fin su amigo se haya animado a hablar claro. Lo mira con cariño y tristeza.
--entonces sí es verdad que me amas ayúdame... ayúdame a olvidar...
Juan no rechaza a Vido, le duele que ame a otro, le duele que sufra con otro. Tiene miedo que al final lo deje con las ganas como siempre. Vido está triste. El que Sebastián lo ignorara le ha servido para que algo se rompiera. No quiere seguir pensando en él. Se muestra pasivo. No se ve capaz de ponerse activo pero almenos Juan no lo nota tan tenso. Nota que en serio quiere estar con él. Vido pone la mente en blanco, por un momento es solo cuerpo y se rinde al placer. Juan se siente feliz de que el cuerpo de Vido sea suyo de nuevo. Ahora que ya han hablado de amor podrá llegar a poseer su corazón.

Sebastián y Elizabeth entran en el departamento. Él se muestra muy seductor. Ella siente que lo desea y eso la tiene mal.
--¿porque has estado tan callada?
Elizabeth se muestra molesta para poner una barrera entre los dos:
--¡no me gustan estos juegos...¡
Sebastián sonríe y ella se derrite. Él la agarra entre sus brazos. La siente temblar. La besa en el cuello.
--déjame... --jadea ella.
Él sonríe sensualmente:
--no, te quieres divertir conmigo.
Ella esta sofocada. Sebastián le gusta mucho pero se siente una mala mujer por eso y no le gusta.
--no seas loco... Tu hermano puede llegar en cualquier momento --jadea ella.
--él no sospecha de mi. Está tranquilo. Tardará en llegar.
Sebastián sonríe pícaramente pero Elizabeth (aunque esta fascinada por su cuñado) se muestra distante.
--Por lo mismo... ¿no te parece sucio? ¡¡es tu hermano, no lo podemos traicionar¡
--a él no le importaría, lo sé... También sé que el no te deja satisfecha como mujer...
A Elizabeth le sorprende la seguridad con la que habla:
--¿lo sabes?¿que quieres decir?
Sebastián sonríe como si ocultara algo.
--no, nada...
--te contó algo de mi?
--No, pero soy su hermano... conozco de sus secretos...
--de que secretos hablas?
--No me hagas caso...
Sebastián se va dejando a Elizabeth aturdida. Es lo que quería y sonríe victorioso. Sebastián agarra su celular. Marca un numero. Habla flojo:
--¿Lucho? ¿te interrumpí? Me tienes que hacer un favor...

Juan y Vido están desnudos en la cama. Ha habido la misma pasión y el mismo cariño de siempre pero ambos lo han sentido distintos. Es como si el hecho de que Vido esté enamorado de un hombre al que quiere olvidar y Juan haya dicho claramente que lo ama a Vido ha añadido ternura a la relación sexual. Así lo sienten ambos. Desnudos el uno al lado de otro. Con las manos agarradas. Se miran con afecto.
--¿¿que tal?
Vido está más relajado. Se muestra sonriente para que Juan no se dé cuenta que está triste. No deja de pensar en Sebastián .
--¿¿que estará haciendo en este momento? --dice para sí.
Le duele pensar que no lo debe estar recordando, que debe estar feliz ahora que Vido se borró.
--¡¡pero si él no me quiere ver más no le daré el justo de que sepa que me lastimó, que no sólo quería sexo¡
Vido piensa en lo que lo ha agredido Sebastián , en lo que ocurrió con Luís. Se atormenta y se recrimina estar enamorado de alguien así. Juan siente que todo con Vido va a cambiar y que pronto dejaran de ser solo amigos para ser amigos y pareja.
--porqué no te quedas a vivir contigo...?
A Vido le sabe mal decirle que aunque se sigan acostando juntos, que aunque se refugie en él para olvidar a Sebastián tampoco está decidido a tener una relación con él, a que las cosas cambien de forma oficial.
--no lo sé... seria demasiado... tampoco quiero que te hagas ilusiones...
Juan lo mira con cariño, le besa las manos.
--yo no te pido nada... solo déjame quererte...
--antes tengo que hablar con mi familia, sobretodo con Luís... Él me odia más que nunca y tengo que hacerme su amigo de nuevo...
--estoy seguro que tu hermano es un chico listo... entenderá que en el amor y en el sexo no importa nada más.
--se me ha ocurrido algo para acercarme a él pero no se si será la forma...
Los interrumpe el sonido del celular de Vido. Es Jenny. Vido pone cara de fastidio. Juan se pone celoso al ver que Vido toma la llamada.
--¿es que quieres volver con ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario