viernes, 25 de junio de 2010

capitulo 19


Juan no entiende lo que está pasando entre esa desconocida y Vido. Silvia siente un gran dolor de que Vido, después de las promesas, haya vuelto a los brazos de Juan. Vido agacha la cabeza. Quisiera explicarle que lo que sucedió la noche antes fue fruto de su borrachera y tampoco lo recuerda bien. Además ella no le da tiempo. Con mucha rabia lo bofetea.
--¡¡te odio¡
y se va corriendo y llorando. Vido la mira muy triste. Se siente un miserable. Juan lo mira intrigado.
--quien era?
Vido está triste. Le duele haber lastimado a Silvia:
--nadie... no es nadie.
Aunque trata de no mostrarlo, Juan no puede evitar los celos.
--no me quieres contar...?
Vido se da la vuelta porque no se atreve a mirarlo a los ojos.
--anoche me emborraché y cometí locuras...
--espero que almenos te cuidaras...
Vido lo mira. Se acaricia el cabello. Resopla.
--supongo digo que no creo que ella sea tan loca...
Se abraza a Juan y por dentro confía que Silvia lo perdone... Silvia se mete en su auto atormentada por el dolor.
--¡¡están juntos¡ ¿¿¡como me hizo esto?¡ ¡¡otra vez¡ ¡¡me hizo lo mismo otra vez¡
Se golpea la cabeza contra el volante y llora desesperadamente.

Mientras, en el domicilio de Elizabeth, Luís tira el celular sobre la cama. Está furioso.
--¡¡maldita sea¡
Aquiles se le acerca y con mucho cariño le pregunta:
--¿que pasó?
--Mi chica no me toma la llamada...
--no seas impaciente...
Luís lo mira desesperado:
--¿y si es una de esas cualquiera que solo coleccionan camas y ya no quiere saber de mi?
Aquiles mira a su hermano. Es el pequeño, siempre lo verá como un niño y en cambio ya se ha convertido en un hombre.
--si te dio su celular será porque si quiere verte...
Luís se lleva las manos a la cabeza ansioso y desesperado:
--¡¡es que ese es el problema... Me lo dio Vido... cuando le marqué y le dije quien era me colgó y ahora no me quiere contestar¡
--pues olvídala... Ya te divertiste con ella... ya te estrenaste ¿no es eso lo único que querías?
--¡¡pero es que yo necesito hacerlo otra vez¡ --dice Luís con cara de depravado.
Aquiles le sonríe con cariño:
--el sexo es la droga más potente y sabrosa... cuando lo pruebas no puedes estar sin ...
Luís mira a su hermano con cara de depravado...
--eso me pasa a mi...
--si piensas es peor...
--y que hago? --sediento.
--distráete ¿porque no me acompañas a conocer a mi chica?
--a lo mejor tiene una amiga...
Luís no puede con su cara de depravado y Aquiles lo mira con cariño.

Jenny está esperando a Aquiles.
--¿¿¡es que siempre llega tarde?
No puede evitar pensar en Vido.
--¿porque pienso en Ovidio cada vez que estoy con Aquiles?
Le gusta Aquiles porque le recuerda a Vido.
--es que estoy obsesionada con él... ¡¡claro que Aquiles no se parece a Ovidio¡
Aquiles llega en ese momento.
--hola, perdón por el retraso. Traje a mi hermano pequeño para que se conozcan...
Luís está un poco más allá mirando el trasero a una chica que le gustó. Aquiles lo llama:
--hermano... Te presento a mi chica...
Luís y Jenny se sorprenden al encontrarse. Luís la mira con cara de sátiro:
--vaya... esto sí que es una sorpresa... Así que te lo has hecho con los 3 hermanitos... ¡menuda puta eres¡
A Luís le hace gracia que la misma chica se haya acostado con los 3 hermanos. A Jenny no le hace tanta gracia. Aquiles se ha quedado en shock. Confía en que sea una broma de su hermano.
--¡¡¡¡son unos depravados... ¿¡¡es que se sentían los muy machos haciéndolo con la misma chica?¡ --furioso.
Aquiles se lleva las manos a la cabeza. No puede creer que se haya cruzado con la chica con la que se acostaron sus hermanos. Quiere creer que está equivocado.
--¿de qué hablas?
--Es la chica del Vido... ella me estrenó... No sabia que te lo hacías con ella... --dice Luís con una sonrisa.
Aquiles mira a la chica incrédulo. No da crédito a lo que está pasando. Ella los mira a los dos con odios. Luís está muerto de la risa. Le hace gracia lo que está sucediendo.
--¡¡no me vengan a decir que no lo sabían¡ --dice Jenny furiosa segura que los Vido se puso de acuerdo con sus dos hermanos para humillarla.
--¡¡te juro que no, no tenia manera de saber que tu eras la que te acostabas con ellos¡ --Aquiles desesperado.
Ella lo bofetea.
--¡son de lo peor... no quiero saber nada de ninguno de los 3¡ --dice ella.
A Aquiles le duele que ella esté enojado. Luís pícaro le dice a ella:
--¿porque no...? no somos celoso...nos podemos turnar o a la vez...
Jenny lo bofetea
--¡¡olvídenme los 3 ¡
Molesto porque se queda sin polvo Luís le grita.
--¡¡en la cama no eres la gran cosa... encontraré otra mejor¡ ¡¡no eres más que una...¡
Aquiles le tapa la mano con la boca para que se calle. Con la otra le agarra del hombro.
--no seas grosero.
Esta triste porque le gustaba mucho Jenny. Está muy enojado con Vido por meter a Luís en la cama de Jenny. Ahora es Luís quien trata de calmarlo. Aquiles va a buscar a Vido. Luís está con él. Vido no comprende porque Aquiles lo ataca.
--no entiendo porque estas tan enojado... ¿¿que te hice?
--¡¡te acostaste con mi chica¡ -- Aquiles furioso.
--Silvia es tu chica... No, te juro que...
Aquiles lo interrumpe:
--¿que Silvia?
Luís mira a su hermano con interés:
--¿te acuestas con mas mujeres?
Vido mira a sus hermanos confundido.
--¿pues de qué hablan?
Luís divertido dice:
--De Jenny, se acostó con los 3... ¿cual le habrá gustado más?
Vido está sorprendido, Aquiles triste pero miran divertidos a Luís por su ocurrencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario