viernes, 25 de junio de 2010

capitulo 24



Miguel de pie, en boxers muy apretados es una visión muy explosiva y Vido lo tiene muy cerca. Tiene claro que si lo quiere seducir lo va a rechazar pero si insiste mucho no está seguro de poder lograrlo.
--¿que opinas de lo que pasó...?
--de qué hablas? --pregunta Vido sorprendido que no sabe aún lo que pretende su padrastro.
A Miguel le incomoda la situación pero siente que Vido es una victima de su hermano y que se tiene que justificar ante él.
--pues de todo lo que ha pasado con tu madre... de Sebastián...
--yo no tengo nada de que opinar...--Vido nervioso.
Miguel le pone la mano en los hombros a Vido y dirigiéndose a él fraternalmente le dice.
--¿no sabes porque Sebastián sedujo a tu madre?
Vido traga saliva. Él si lo sabe y si Miguel también no entiende que hace semidesnudo y tocándolo. La situación le pone nervioso ya que teme llegar a excitarse con la presencia de su atractivo padrastro desnudo y no le gustaría que eso pasara.
--no quiero que tus hermanos lo sepan pero tú eres el mayor, además tu debes saber lo que ocurrió y porque ¿no?...
Vido se pone nervioso. Confía en que Miguel no lo sepa todo y eso
--de qué hablas...?
Miguel está seguro que Vido tiene que saber pero que le da pena por él. Pondría las manos al fuego por él. Jamás pensaría que se acostó con el cuñado de su madre y que éste se atrevió a seducir a la vez a madre e hijo.
--sé que mi hermano se acostó con su madre para vengarse de ti porque no quisiste tener nada con él...
A Vido le sorprende mucho que Miguel tenga una versión de la historia que lo beneficia.
--¿quien te contó esto?
--No importa... La cuestión es que lo sé... ¡¡fue muy sucio por parte de mi hermano¡ ¡¡lo que hizo¡
Miguel mira a Vido con el cariño de un hermano y a Vido le hace sentir fatal la confianza.
--Yo te entiendo... a mi me drogó, me metió un hombre desnudo en la cama...
Miguel se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡no quiero ni pensar en lo que me hicieron...¡ ¡¡los dos somos unas victimas...¡ ¡¡yo te pido perdón en nombre de mi hermano¡
Miguel lo abraza con mucho cariño y Vido se siente fatal. Miguel sonríe.
--voy a darme una ducha... necesito descansar un poco...
Miguel se baja el boxers yendo hacia la ducha. Vido tiene una duda.
--¿vas a perdonar a mamá?
Miguel se gira mientras de una patada lanza los calzoncillos:
--¿tu perdonarías una traición así?
--Mamá te quiere mucho...
Miguel mira a Vido triste:
--lo sé pero su venganza tiene unas consecuencias --se dibuja una barriga con las manos-- muy difícil de disimular.
Se acerca a su hijastro y lo mira con cariño:
--suerte que no le hiciste caso a mi hermano. ..¡¡no te podría mirar a los ojos...¡
Miguel se va a la ducha y Vido se siente una basura.

Durante la cena, Miguel no se sienta a comer. Luís mira muy enojado a su madre. No quiere cenar con ellos.
--¡¡Miguel no está con ella...¡ ¡¡es verdad todo lo que pasa¡ ¡¡le puse el cuerno con Sebastián ¡
Aquiles trata que no se meta pero a Luís le duele mucho la infidelidad de su madre. Vido convence a su hermano menor para que se siente en la mesa con ellos.
--si no lo haces por mamá hazlo por la hermanita... Está muy aturdida por todo lo que está pasando.
Luís siente mucha rabia hacia su madre pero se sienta junto a sus hermanos.
--¡pero lo hago solo por Xiao-xiao¡
Vido y Aquiles le sonríen, lo abrazan por los hombros. Miguel acaba saliendo del cuarto. Se dirige a los muchachos.
--sé que están enterados de lo que ha pasado con vuestra madre... Yo por celos pensé que no era el padre de ese bebé que espera pero sí, lo soy...
Vido mira a Miguel con admiración. Nunca le tuvo buena voluntad y ahora se arrepiente. A Aquiles y a Luís les sorprenden las palabras de Miguel.
--¿y si eso es cierto porque estás en el cuarto de Vido? --Luís desconfiando.
--Es tu madre la que no quiere que yo esté con ella, no me perdona...
Miguel se sienta al lado de la pequeña. Se muestra amable con su esposa por la niña y por los hijos de Elizabeth. Luís igual ve algo raro pero se lo calla. Mientras se van a dormir. Elizabeth quiere seducir a su marido:
--duerme conmigo...
Pero éste aunque la ama dice:
--No podría estar contigo sabiendo que te acostaste con mi hermano...
Y entra en el cuarto dejando a la mujer muy triste. Miguel se tumba en la cama, sus ojos se llenan de lagrimas. Vido se acerca a él y trata de animarlo. Miguel lo siente su amigo y así se lo dice. A Vido le hace sentir culpable la confianza de Miguel, el que no sospeche que se acostó con su hermano.






A primera hora de la mañana, Vido sale temprano para ir a correr. Se siente muy fatigado pero está seguro que es por la falta de ejercicio Justo en la puerta se encuentra con Sebastián que estaba llegando. Los dos se estremecen al verse.
--¿tu?
Sebastián suspira muy enamorado pero se muestra frívolo para que el otro no sospeche de sus verdaderos sentimientos.
--¿no te alegras de verme? la ultima vez te dejé un muy buen sabor de boca...
Vido se pone muy nervioso. Más que nunca en ese momento quiere que se sepa que se acostó con el padre del hijo que espera su mamá. Lo agarra del brazo. Los dos vibran. A los dos les gusta tocarse.
--como te atreves a venir aquí?¡ --dice Vido tratando de sacarlo a la fuerza.
Sebastián se suelta y mirando burlón a Vido dice:
--aquí vive mi hermano...
Vido ama y desea a ese hombre. Es algo que no puede ocultar. Quisiera besarlo pero a la vez lo odía
--¡¡¿después de lo que le hiciste a mi madre?¡
Sebastián tiene delante a ese hombre. Al que más ha amado y odíado en su vida Lleva semanas pensando en él, recordando a díario su unión y deseando que se vuelva a repetir en cambio tiene que odiarlo porque cree que Vido no siente nada por él. Con una sonrisa cínica que ha ensayado para ofenderlo, Sebastián dice:
--la hice feliz.
A Vido le da mucha rabia esa sonrisa. Le da rabia amar a un hombre despreciable que ha lastimado a su familia a conciencia. Lo agarra del cuello con ganas de golpearlo. Lo estrella contra la pared y no lo piensa, solo lo suelta:
--¡¡la preñaste imbécil¡ ¡¡y todos ya saben eso...¡
Sebastián se lleva las manos a la cabeza:
--¿qué...?¡
Vido se arrepiente de haberlo dicho pero ya es tarde. No repite todo solo dice:
--mi mamá está esperando un hijo...
Sebastián mira enamorado a Vido, le hace ilusión ese bebé de la sangre de los dos. Vido y Sebastián se miran con amor y con odio. Sus labios se desean. Sus cuerpos vibran por la presencia del otro. Los labios del uno busca al del otro. No pueden controlar el beso pero los dos luchan por hacerlo porque no quieren que el otro se dé cuenta que lo ama. Elizabeth los interrumpe.
--¿¿¡que pasa aquí?¡
Vido y Sebastián se apartan y disimulan. Elizabeth no se da cuenta que están enamorados. Elizabeth mira con odio a Sebastián .
--¿¿que haces aquí?
Miguel lo ha odio. No se lo puede creer. Lo insulta y se lanzaría contra su hermano si los hijos de su esposa no loa agarraban para retenerlo. Entonces Sebastián para molestar dice:
--Me enteré que tu mujer espera un hijo...
Elizabeth está horrorizada. No quiere que Sebastián sepa que él es el padre pero por la mirada burlona de él Elizabeth se da cuenta que lo sabe. Sebastián se rie de Miguel
--¿como preñaste a tu mujer si eres estéril...?¡ no eres un hombre entero.
Miguel se siente muy humillado. A Vido le da mucha rabia que ese hombre que ama disfrute haciendo daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario