miércoles, 23 de junio de 2010

capitulo 3



Juan lo mira al Vido apasionado. Vido es muy amable con él. Conoce a Juan de toda la vida y se complementan perfectamente en todos los sentidos pero no en el amoroso. Nunca pensó en Juan en ese sentido. Juan lo sabe y es algo que le da pena pero no pierde las esperanzas. Mientras ese día llega disfruta de la amistad y el cuerpo de su guapo amigo.
--hay algo mas que quieras saber...?
A Juan le fascina la sonrisa de Vido. No se cansa de besar su boca:
--¿y tu hay algo más que quieras contarme?
Vido se sube sobre Juan para sentir el uno el sexo del otro. Se frotan.
--para que hablar... es mejor no perder el tiempo --dice Vido picaro.
Juan sonríe totalmente seducido:
--estoy de acuerdo...
Se besan, Juan es el que se pone sobre él. Se acarician, se mueven, se frotan. Sobretodo se la pasan muy muy bien disfrutando el uno del cuerpazo del otro.

Aquiles se ha quedado esperando en una esquina.
--¡¡ya no va a venir¡
Se decide a irse pero se choca con alguien. Los dos se disculpan. Es Jenny.
--lo siento es que estoy de mal humor... y no te vi... --dice él con una sonrisa.
--pues si tu estas de mal humor... si supieras lo que me ha pasado...
Aquiles la mira sonriente.
--así que a ti también te plantaron...
A Jenny le seduce mucho la simpatía de Aquiles sin olvidar que es muy guapo y ella tiene unas ganas impresionantes de sexo.
--¿en qué has venido?
Aquiles le señala el auto que esta aparcado en frente:
--es el mío... ¿¿quieres que te lleve a dar una vuelta?
Aquiles y Jenny se montan en el auto. Los dos se desean. Los dos esperaban tener polvo esa mañana y a los dos los han plantado. Acaban fornicando en un escampado. Es rápido, solo para salir del apuro pero a los dos les sirve. Mientras ambos se arreglan la ropa ella dice:
--ahora que miro tus ojos... No recuerdo haberte visto pero tu cara se me hace conocida...
Él se abrocha los pantalones. Le guiña el ojo:
--yo en cambio a ti no te he visto nunca... me acordaría si hubiera visto alguna chica tan linda...
Los dos se miran sonrientes.
--me gustaría volver a verte... --dice él.
--¿y tu novia la que te dejó plantado?
--desde hoy es mi ex.
Los dos se sonríen.
--¿y el tuyo?
--solo es un amigo imbécil...
Aquiles y Jenny están muy contentos de verse. Se intercambian los números.

Vido y Juan salen juntos. Se ven muy cariñosos.
--¿vas a algún sitio?
--si tengo que hacer unos recados...
Cada uno sigue su camino. Alguien llama a Vido.
--¡¡Silvia¡ ¡¡que gusto¡ ¿¿que haces aquí?
--volví a la ciudad...
Son dos viejos amigos que se besan y abrazan. Se alegran de verse. Juan se gira y se muere de celos al verlos tan cariñosos pero cuando los amigos lo miran él se va.
--él es tu novio...?
--no... no... Es mi amigo Juan... ¿lo recuerdas?
--como no acordarse de él... así que sigues con él...
--somos amigos...
A Vido no le gusta tocar el tema. A Silvia no le parece que Vido quiere ocultar una parte de su vida.
--¿solo amigos? --dice con burla.
--si claro... --sentencia él algo molesto.
--¿como tu y yo? --con ironía.
--para que recordar el pasado..?. --tenso.
Ella lo mira y suspira y es que ya lo dice el dicho: donde hubo fuego cenizas quedan.
--yo te recuerdo con cariño... Fuiste mi primera vez... Fueron unos momentos lindos... lastima que tu me mentiste...
Vido se defienden todo y que Silvia no habla con reproche.
--nunca te menti... siempre te dije que eras mi primera mujer y lo fuiste...
--si pero no me dijiste que te acostabas con tu amigo... Fue muy duro encontraros haciendo el amor...
Silvia quiere mostrarse indiferente, ocultar que la herida no cerró del todo.
--¿me odias por eso?
Vido la mira triste. No le gusta lastimar a la gente. Silvia le sonríe:
--no claro que no... No te odio... Yo quiero que seas feliz...
--¡¡lo soy¡
--mientras no aceptes tu identidad sexual no lo serás...
Vido mira a Silvia molesto:
--¡¡¿¿y que le importa a la gente?¡ ¡¡es que me tengo que poner un letrero aquí que diga... --va señalando su frente como si escribiera en ella-- maricon...
Silvia le sonríe con cariño:
--no, tampoco quiero que te enojes conmigo... ¿me invitas a tomar un café? Tengo muchas ganas de halar contigo. ¿¿como esta tu familia?
Silvia y Vido van a una cafetería cercana y hablan entre café y café.
--¿como están tus padres?
--Se divorciaron finalmente...
--tu mamá lo quería tanto... yo creía que se iban a reconciliar...
--y lo hicieron pero ella lo volvió a ver con una jovencita y ya no le perdonó...
--¿y lo han superado?
--Ella más que él. Papá es lujurioso pero quiere a mamá. No acepta haberla perdido y menos que ella se haya casado...
--yo me alegro por tu mamá...
A Vido no le gusta tanto hablar del novio de su madre.
--se enamoro de uno de mi edad...
--a ti no te cae bien ¿no?
--Miguel me parece idiota... No va a traernos nada bueno...
Silvia sonríe. Iba a decir que son celos pero él se adelanta:
--no son celos... es que estoy seguro que él la va a dejar por uno de su edad... La diferencia de edad es mucha...
--y son felices..?
--si... La lástima que no le ha podido dar el hijo que ella tanto deseaba y es que la edad no perdona... Eso lo dolió mucho a mamá... Miguel no tiene hijos y ella luego de 3 niños le hacia ilusión tener una niña ... no pudo ser. Pero acaban de llegar con una niña china que los tiene contentos...
--así que tienes una hermanita...
Vido sonríe con ternura:
--imagina... a estas altura y con hermanita...
--pues algo bueno os ha traído...
Vido la sonríe con cara de decir: bueno vale, tienes razón pero solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario