miércoles, 23 de junio de 2010

capitulo 6


Elizabeth está acostada al lado de Miguel pero no puede dejar de pensar en Sebastián . Miguel duerme confiado. La mujer se siente muy culpable.
--¿que estoy haciendo?
Los pensamientos "sucios" hacia su cuñado la sofocan. Se levanta con cuidado para no despertar a su esposo. Se pone una bata y se dirige al baño. Se empieza a refrescar.
--¡¡esto es de locos, no puedo seguir pensando en él¡
De pronto siente un escalofrío por todo el cuerpo.
--¿en quien no puedes dejar de pensar?¿en mi?
Es Sebastián que está detrás de ella. La mujer se estremece. Se gira. Esta ahí, semidesnudo. Una sabana cubre su cuerpo. La sonrisa de él la hace vibrar.
--así que te gusto ¿eh?
La mujer no puede creer que la haya seducido el hermano de su joven esposo. Ella se siente descubierto y opta por mostrarse fría:
--¡¡descarado, le diré a tu hermano¡
Ella quiere salir pero él la agarra del brazo. Siente el deseo de ella y eso lo tiene muy contento.
--si ya no hablaste con el... ¿porque no le dijiste lo que pasó?
Él la mira como si estuviera engañando a Miguel. Así lo siente ella y le sienta mal:
--¡no paso nada...¡
ella se nota alterada. él sonríe
--te gusto... le gusto mucho...
Ella hace la que se enoja pero no se mueve porque le gusta. A Sebastián le gusta jugar con fuego y sabe que la mujer se va a dejar. Le agarra la mano a la mujer y se la pone en los genitales... Le hace sentir su parte mas privada.
--yo te puedo hacer vivir el mejor momento de mi vida y mi hermano no se va a enterar.
Elizabeth, por un segundo, se lo piensa. Sebastián sonríe coqueto. La quiere tocar pero ella le da un empujón:
--no le puedo hacer eso a tu hermano... ¡¡es mi casa¡
Sebastián le guiña el ojo:
--bueno, vamos a un motel...
A Elizabeth le atrae ese joven y eso la hace sentir sucia. Tampoco le gusta la cara de depravado con la que él lo mira. Lo abofetea.
--¡¡eres, eres...¡
No sabe que decir. Sebastián le sonríe y dice.
--pero te gusto... me deseas...
Elizabeth se hace la enojado. Va a irse pero de nuevo la voz de su cuñado la hace estremecer:
--¡¡no te vayas¡
Elizabeth lo mira con deseo y culpa.
--Es que te debo una --dice el con irania.
Ella lo mira aturdida y nerviosa porque no sabe por donde le va a salir.
--yo te vi desnuda.. lo justo es que tu me veas desnudo...
Él habla muy pícaro mientras que hace intención de sacarse la toalla. A ella le encanta la idea de ver al jovencito pero también la pone nerviosa.
--¡¡no... no se te ocurra¡
Elizabeth hace que se tapa los ojos, Sebastián se saca la sábana y va en slips. Elizabeth mira directa alla y le decepciona un poco ver que no esta desnudo. Sebastián se da cuenta y se rie.
--¡¡me querias ver las bolas...¡¡ ¡¡me quieres ver desnudo...¡
--¡Eres un cochino...¡
--No te enojes...
Elizabeth se va hacia su cuarto molesta. Sebastián la sigue:
--era una broma... cuando quieras te enseño las bolas...
Elizabeth se encierra en su cuarto sofocada y sintiéndose culpable. Sobretodo al ver a su marido, el hermano de Sebastián, durmiendo en su cama.
--¿¿que estoy haciendo?¿qué?
Sebastián va hacia su cuarto sonriente, en slips y con la sabana en la mano. Está contento.
--¡que loquita la tengo¡
Le divierte mucho la situación. En la puerta del cuarto está Vido, en boxers. Lo mira sorprendido:
--¿que te traes tu con mi madre...?
A Sebastián le incomoda la mirada de Vido, se tapa con la sabana:
--¡¡nada y no me mires de esa manera¡ ¡¡me molesta¡
A Vido le gusta provocar a su "tio":
--pues si no quieres que te mire de esa manera no estés tan desnudo de esta manera...
Sebastián mira a Vido con desprecio:
--¡¡maricon¡
Sebastián se mete en seguida en la cama:
--si no fuera porque le quiero dar una lección a esa mariquita me iría ahora mismo --dice para si sin querer reconocer que le gusta la situación que se crea con Vido.
A Vido le preocupa un poco que Sebastián le haga un lio pero ese hombre le gusta mucho y le divierte hacerlo enfadar.


Mientras el hermano de Miguel se esta dando una ducha, Vido espía a Sebastián . Vido se sorprende así mismo. No había nadie en casa y Sebastián se ha metido en la ducha con la puerta entreabierta y los vidrios abiertos con la esperanza que llegara Elizabeth y quedara seducida por su desnudez pero el que llega es Vido. No lo ha podido evitar y disfruta viendo como Sebastián frota sus genitales. El propio Vido se lo reprocha así mismo. Siente que lo que hace es impropio de su edad pero le gusta mucho ver desnudo a Sebastián . No deja de mirar y disfrutar como Sebastián se esta duchando. Se reprocha así mismo lo que esta haciendo.
--¡¡estoy mal... estoy mal...¡
Se aparta sofocado.
--¡tengo mis hormonas desatadas¡
Sebastián se da cuenta de que Vido lo esta espiando. Se cubre con la toalla. Cierra la puerta de un portazo. Vido quiere irse del departamento para no enfrentarse a los reproches del hombre. Sebastián sale rapido.
--¡¡oye tu espera...¡
Sebastián le agarra del brazo. Vido esta sofocado.
--oye que pasa...? Vi que estaba ocupado y me fui...
Vido esta tranquilo porque no hay nadie en el departamento que pueda escucharlos. Sebastián esta muy sofocado.
--¡¡mira maricon de mierda... te puedes acostar con todos los hombres que quieras pero a mi no me miras así nunca más...¡
--¡¡yo no sé de que me hablas...¡
Sebastián le da un pequeño empujón.
--¡¡igual estas advertido... yo no existo para ti...¡
Vido no quiere que Sebastián se de el lujo de atacarlo sin que él diga la última palabra.
--¿y para que te duchabas con la puerta abierta?¿¿a quien le querías mostrar las bolas?¿¿a mi madre?
Vido habla con ironía. Se da cuenta que ha dado en el clavo.
--No creo que a tu hermano le guste saberlo...
Vido se ríe. Sebastián esta muy enojado.
--¡¡lo que pasa es que no sabia que en este casa vivía un mariconazo como tu...¡
Sebastián va hacia el cuarto.
--¡no este no me va a dejar así...¡
Le suena el celular.
--¡¡se salvó de milagro¡
Es Juan
--dime, Juan¿¿que quieres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario