miércoles, 23 de junio de 2010

capitulo 7



Juan y Vido han quedado en un restaurante cercano al domicilio del segundo. Los dos amigos se abrazan.
--necesitabas algo? --Vido.
--no, nada en concreto. Tenia ganas de verte, de estar contigo un rato... Ayer estabas tan triste, me quedé preocupado... ¡¿como estas hoy?
Vido sonríe con cierta tristeza.
--pues todo sigue igual...
--cuando te llamé parecías ocupado... estabas con alguien? te moleste?
Juan habla con un poco de celos ya que cree que estaba en plan romance.
--no, para nada me molestaste... Al contrario... me salvaste...
la sonrisa picara de Vido le parece muy sospechosa a Juan.
--que paso?
Vido sonríe.
--será mejor que no lo sepas...
Eso hace sospechar aun mas a Juan.
--tu nunca me has ocultado nada ¿vas a comenzar ahora?
Vido siente un poco de pena de decirle a su amigo-amante que estuvo espiando mientras estaba en bolas al casi adolescente cuñado de su madre.
--no, no fue nada... una loquera de las mías... ya sabes... ¡¡no me hagas caso¡
Juan no se queda nada conforme pero Vido con sus besos y sus caricias lo lleva a su terreno.

Sebastián por otro lado está furioso. Se mira al espejo. En ese cuarto de dos camas que tiene que compartir con Vido. Siente una gran rabia hacia él. Da un puñetazo a la cómoda.
--¡¡¡¡¿porqué me ha tenido que tocar con pedazo de maricona? ¡¡con el asco que me dan a mi esa gentuza que solo busca aprovecharse de un macho como yo¡¡
El rencor que Sebastián esta teniendo hacia Vido es demasiado.
--¡¡nunca odié a alguien como a él...¡
Esta furioso.
--¡¡ahora mismo me quejo con Miguel¡ ¡¡a mi nadie me ve las bolas sin mi permiso...¡ ¡¡de mi cuerpo nadie goza sin que yo quiera...¡
Va a salir del cuarto pero luego se lo piensa mejor.
--¿y si me corren de la casa?
Sonríe traviesamente.
--Acostarme con la madre será la mejor de mis venganzas...

La hora de la comida en casa de Elizabeth es muy tensa. Sebastián está con ellos. Su mirada seductora recuerda a la mujer que la vio desnuda. Ella se ruboriza. No se atreve a mirarlo. No quiere pensar que ese hombre le gusta y mucho. Se concentra en su hija, en su marido pero las intensas miradas de su cuñada la queman. Miguel se muestra tranquilo. Es un feliz papá y esposo. Su mujer y su hermano son las únicas personas de las que no sospecharía.

Vido sale de la cama de Juan totalmente desnudo.
--ya te vas? ¿no te quedas a comer conmigo?
--no, no te molestos... pasaré por lo de mi padre y comeré antes de ir al trabajo...
juan está muy cansado. no se levanta para despedirlo pero no le quita ojo a Vido. Éste se va más relajado pero no tarda en volver a pensar en Sebastián desnudo. Eso es algo que le sofoca mucho.
--¿¡que me pasa con este tipo?¡
procura olvidarlo porque no quiere que su padre le note algo raro. Si algo tiene muy claro es que algo peor de tener algo con un hombre para su padre seria que lo tuviera con el cuñado de su madre.
--bueno... almenos no me fijé en Miguel...
luego se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡¿pero que cosas estoy diciendo?¡ ¡¡no me puede gustar ninguno de los dos...¡ ¡¡Sebastián no solo es imbécil y hetero...¡ ¡¡es el hermano del marido de mi madre¡ ¡¡es como mi tío¡ ¡¡es algo casi incestuoso que piense en él¡¡sin contar que casi es un niño¡
pero por mas voluntad que le pone Vido no puede dejar de pensar en el cuerpo desnudo de Sebastián . Se siente un depravado.
--¿y el lio que se me haría?
piensa en lo que sentiría su madre si se entera que es gay y que le gusta Sebastián .
--¡¡se podría crear un fuerte conflicto...¡

Martin recibe a su hijo algo frio. Espera que su hijo le pida disculpas pero Vido no deja de pensar en Sebastián y el resto le da igual. Martin cree que está serio por el enojo de ayer.
--ya hijo no fue para tanto... la razón la tengo yo ¡¡es que no se puede dejar a una golfa así como hiciste tú¡
--¡¡de que hablas?
Martin no puede creer que lo haya olvidado.
--¡¡fue muy grave lo que hiciste¡
--ya papá...quería hablar con Juan...
--ya pero seguro que él no quería hablar... --con desprecio.
Vido se enoja y su padre en seguida le habla de Jenny.
--mándale flores... pídele perdón...
--no te metas, viejo, si ella no me quiere volver a ver... ¡¡pues ni modo¡
--¡¡bueno eso peor para ella... tú te buscas otra...¡
Martin mira a su hijo con orgullo.
--¡¡buscaré en la agenda alguna mina con la que nos podamos divertir los dos...¡
Vido está demasiado alterado por la presencia de Sebastián . le ha gustado verlo desnudo, le gusta enfrentarlo pero también todo lo que está sintiendo lo está asustando.
--no, tengo algo de prisa...
--¿es que no vas a coger hoy?
Vido se despide de su padre. Martin se queda preocupado.
--¡¡espero que Vido no se deje influencias por las malas ideas de su amigo¡
Martin ha visto a su hijo en accion.
--¡¡es un macho como su padre...¡¡¡ ¡no me tengo de que preocupar¡ --dice sonriendo con orgullo.

Vido llega a su casa tarde. ya calculan que todos han cenado. Va a la cocina para prepararse un bocadillo. Se lo come en su cuarto. no oye nada así que espera que Sebastián no esté. Quiere encerrarse en su cuarto porque le duele demasiado ver a la mirada de rencor de Luis. Al entrar en su cuarto se encuentra a Sebastián dormido en la cama. Va en jeans. Sus ojos se centran en ese bulto. ¡¡le marca muchísimo¡ y aunque sabe que es más lo que aparenta que lo que es pues se pone muy caliente. Se estremece al mirarlo. Se acerca a él con muchas ganas de tocarlo. En realidad Sebastián no estaba dormido. Abre los ojos y dice.
--¡¡ni se te ocurra¡
Vido se lleva las manos a la cabeza algo nervioso. Trata de disimular.
--¡¡no me grites... solo iba a apagar la luz¡
Sebastián se levanta. Lo mira con demasiado rencor.
--¡¡a saber que me querías hacer¡
Vido no quiere discutir con Sebastián cuando toda la familia está en el departamento.
--¡¡olvídame¡
Se iba a ir. Sebastián mira de reojo al pequeño pero jugoso trasero de Vido. Le gusta las arruguitas que se le hacen, la goma saliente de los Calvin Klein. Lo detesta pero le hace gracia enfrentarlo.
--¡¡tu y yo tenemos que hablar¡
Vido se gira. A los dos les gusta enfrentarse. Vido teme que alguien de su familia los oiga pero le excita demasiado estar con Sebastián .
--¡¡cual es el problema que tienes tu conmigo¡
--¡¡el que me espías en la ducha eres tu¡
--y si me gusta verte las bolas que... ?--dice Vido para molestarlo.
no se da cuenta que Luis estaba detrás y lo ha escuchado. Siente mucha pena y horror al imaginarse a su hermano espiando a un hombre, al hermano de su padrastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario